Capacitación Laboral

capacitación laboral

Objetivos principales del área

  • Fortalecer el desarrollo Integral de las Empresas Productivas y/o de servicios.
  • Apoyar de manera eficiente y eficaz a las empresas del país en aspectos que son naturales de la educación, capacitación y perfeccionamiento con objeto de que ellas se aboquen en un 100% a las materias propias de su quehacer.
  • Entregar herramientas concretas al personal de las empresas que les permitan alcanzar un mayor desarrollo profesional y personal.

La capacitación, una de las

estrategias más eficaces

Siendo la ésta una de las estrategias más eficaces que hoy en día tienen los empresarios para entregar a su personal las herramientas necesarias para obtener mas y mejores resultados en la productividad de ellas, es que nuestra Empresa NovaEduca Limitada se ha preocupado de desarrollar su división de capacitación, la cual está al servicio de todos quienes deseen perfeccionarse o capacitarse en cualquier área que se requiera. Para dar respuesta a estos requerimientos es que NovaEduca Ltda. cuenta con una amplia base de datos de profesionales especialistas en diferentes materias, quienes son contactados por nuestra Agencia una vez que se nos requiere un determinado servicio de capacitación, para basados en la experiencia y conocimiento de estos,  realizar nuestra propuesta lo más pertinente posible a las necesidades planteadas.

Para conseguir esto nuestra Empresa opera como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), según resolución exenta N° 2550 del 11 de Marzo de 2004,  pudiendo el cliente optar por la modalidad vía SENCE (Beneficio Tributario) o directamente con nuestra Empresa NovaEduca Ltda.

Conscientes de que esta división es un área muy dinámica y flexible, pues debe acomodarse verdaderamente a las necesidades y requerimientos de la empresa es que nuestro Staff de profesionales desarrollan sus propuestas de capacitación luego de recoger todos los antecedentes necesarios, pretendiendo con ello satisfacer en un 100% las necesidades de capacitación de la empresa.

NovaEduca

Somos Líderes en Capacitación

Nuestro mayor propósito es potenciar las habilidades y talento del capital humano de las empresas. Obteniendo como resultado que cada uno de nuestros clientes alcancen los resultados esperados.

Empresas NovaEduca, OTEC Reconocida por SENCE, Calidad Certificada Según Norma Chilena de Calidad 2728:2015