Nuestro Equipo de Gestión

NovaEduca

LÍDERES EN

CAPACITACIÓN

NovaEduca cuenta con un equipo multidisplinario de profesionales que estarán a su disposición en todo el proceso, para asesorarlos y apoyarlos, especialmente en material relacionadas a la gestión adecuada de su capital humano. Nuestras certificaciones y acreditaciones nos avalan.

De esta manera es que ponemos a su servicio nuestra experiencia y compromiso con el mejoramiento de la Calidad de La Educación y el desarrollo del mundo empresarial, teniendo siempre presente el principio que nos mueve y que es TODO POR LAS PERSONAS.

Nuestro Objetivo es fortalecer el valor de la capacitación y el perfeccionamiento del personal de todos sus clientes, siendo un apoyo eficaz en el fortalecimiento de su autoestima y desarrollo profesional, mejorando con ello su eficiencia y productividad. 

NUESTRO

EQUIPO

TODO POR LAS PERSONAS

Haz click sobre cada imagen para conocer más de cada uno.

Fernando Muñoz Beltramin

Gerente General

Fernando Muñoz Beltramin

La Principal función de nuestro Gerente General es representar a NovaEduca frente a sus empresas Clientes y Organizaciones en General. Entregar lineamientos reguladores, a nuestros colaboradores y Equipo de Gestión, y mantener siempre presentes en todo nuestro quehacer, los valores y principios de NovaEduca. Además debe dirigir, coordinar, supervisar y supervigilar los diferentes equipos de trabajo de la institución dando cumplimiento a la normativa legal vigente, siempre en el marco de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, poniendo especial énfasis en la Mejora continua de todos nuestros procesos.

Maria Ortega Salinas

Secretaria de Gerencia

María Ortega Salinas

Coordinar la documentación administrativa de responsabilidad de la Gerencia General, procurando por la buena presentación de todos los documentos relacionados con propuestas y/o cualquier documentación que salga hacia el exterior o interna de la empresa. Debe además estar siempre atenta a mantener actualizados los documentos propios e internos relativos a la totalidad de los profesionales que prestan servicios en nuestra empresa, tales como, ficha de personal, recopilación de documentos, cumpliendo siempre con lo señalado en el S.G.C y siendo un apoyo al área de Mejora Continua de Nuestra Empresa.

María Fernanda Muñoz Pérez

Encargada de Desarrollo y Calidad

María Fernanda Muñoz Pérez

Implementa y mantiene el Sistema de Gestión de Calidad, asegurando que se cumpla lo establecido en nuestro Manual de Calidad, procedimientos y documentación Técnica, controlando toda la Documentación que compone el S.G.C. detectando las necesidades de formación y capacitación interna del personal de NovaEduca y elaborando el Plan anual de Capacitación de nuestros colaboradores. Realiza el análisis de instrumentos (encuestas de satisfacción) de retroalimentación a los clientes y /o participantes, proponiendo mejoras al momento de implementar la capacitación.

Camila Muñoz Pérez

Innovación, Capacitación y Desarrollo

Camila Muñoz Pérez

Su principal función es mantener una permanente búsqueda en todo lugar posible de múltiples acciones innovadoras que permitan ofrecer más y mejores capacitaciones, utilizando diferentes estrategias para que sean adoptadas como modelos de trabajo en NovaEduca y traspasadas a Facilitadores o personal administrativo con el objeto de hacer nuestro quehacer más eficiente, novedoso, y al servicio de la gente.

Mauricio Carvajal González

Coordinador Operaciones y Logística

Mauricio Carvajal González

Debe estar siempre atento a las necesidades Operativas y Logísticas de la empresa, implementando un orden lógico del proceso en cuanto a la coordinación de las otras unidades de la organización. Debe coordinar y Supervisar la ejecución de las actividades de capacitación, manteniendo una relación directa y permanente con relatores y /o facilitadores externos de cada capacitación, y con los alumnos inscritos en todos los cursos con el objetivo de entregar un servicio cercano y acogedor, bajo el lema “Todo por las personas”

Leyla Pérez González

Servicio de Atención al Cliente

Leyla Pérez González

Su principal función es mantener contacto directo con alumnos participantes y/o clientes interesados en realizar una capacitación con NovaEduca y así velar por un buen servicio de atención, tanto a nuestros clientes directos como las empresas, pero también siempre considerando y asegurando que la información llegue a los potenciales alumnos trabajadores inscritos en una capacitación, antes de ejecutar una actividad como principalmente una vez terminada la capacitación valorando la etapa de Post venta.

ORGANIGRAMA

NOVAEDUCA

organigrama equipo

NovaEduca

Somos Líderes en Capacitación

Nuestro mayor propósito es potenciar las habilidades y talento del capital humano de las empresas. Obteniendo como resultado que cada uno de nuestros clientes alcancen los resultados esperados.

Empresas NovaEduca, OTEC Reconocida por SENCE, Calidad Certificada Según Norma Chilena de Calidad 2728:2015