Nuestros Pilares Corporativos
Todo por las Personas
NUESTRA
MISIÓN
En base a nuestros pilares corporativos nuestra misión es entregar herramientas específicas para el mundo del trabajo y sus actores quienes deben enfrentar el tecnificado, globalizado y competitivo mundo de hoy, con el objetivo de favorecer todos los procesos productivos y humanos al interior de una organización.
Todo por las Personas
NUESTRA
VISIÓN
Fortalecer el valor de la capacitación en la conciencia colectiva de nuestro país, perfeccionando al personal de toda la empresa u organización pública o privada, con el objetivo de ser un apoyo eficaz, en el fortalecimiento de la autoestima de cada trabajador mejorando con ello la eficacia y productividad de nuestra nación.
NUESTROS VALORES
Empresas NovaEduca, trabaja en el fortalecimiento de los siguientes 4 valores que hemos definido como Pilares corporativos de nuestra Gestión.
PROFESIONALISMO
Es el compromiso por parte del colaborador, de obtener y mantener el conocimiento y destrezas requeridos en la empresa y utilizarlos para proveer la más alta calidad de servicios.
- Todo colaborador, debe ejercer profesionalmente, su labor, de acuerdo a los parámetros específicamente, establecidos para la actividad que desempeñe.
- El profesional, se regirá de acuerdo a parámetros generales de conducta y moral, con respeto, mesura, objetividad y efectividad.
- Cumplir con los plazos pactados: La puntualidad en la entrega, así como el cumplimiento de las condiciones anteriormente pactadas con el cliente, son fundamentales a la hora de conservar el profesionalismo de su empresa.
- El profesional, se preocupa y vela por la calidad de su trabajo.
COMPROMISO
Basados en la definición de compromiso queremos establecer que es “la capacidad que debe tener un colaborador de NovaEduca para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello”.
Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.
CALIDAD EN EL SERVICIO
La calidad en el servicio la entendemos en nuestra empresa NovaEduca, como el grado en que un servicio satisface o sobre pasa las necesidades o expectativas que el cliente tiene respecto al servicio. De acuerdo a este significado de calidad, para NovaEduca un servicio de buena calidad es:
- Debe ser útil para el fin que fue creado
- Aportar un beneficio tangible al usuario y participante
- No debe tener errores cuando el usuario o el participante lo adquiera o utilice
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Una adecuada orientación al cliente supone el deseo de satisfacer a los clientes con el compromiso personal para cumplir con sus pedidos, deseos y expectativas. Implica preocuparse por entender las necesidades de los clientes y dar solución a problemas relacionados con el servicio; así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas, teniendo en cuenta, entre otras, las variables de respeto, amabilidad, calidad, oportunidad y excelencia.
Lo más característico es que no se trata de una conducta concreta frente a un cliente real, sino de una actitud permanente de contar con las necesidades y demandas del cliente.
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Nuestra
Política de calidad
Empresas NovaEduca Opera bajo un sistema de gestión de calidad el cual establece en su política lo siguiente:
Tenemos como principales objetivos fortalecer el valor de la capacitación y el perfeccionamiento del personal de todos sus clientes, siendo un apoyo eficaz en el fortalecimiento de su autoestima y desarrollo profesional, mejorando con ello su eficiencia y productividad.
Nos comprometemos con nuestros actuales y futuros clientes a mantener y mejorar continuamente la eficacia de nuestro SGC, cumpliendo plenamente los requisitos de los clientes de NOVAEDUCA Ltda.